¿Cree usted en el flechazo?

En el terreno sentimental, la idea del flechazo –del amor a primera vista- puede resultar de lo más romántica y seductora. En el mundo de la empresa, sin embargo, no es una práctica aconsejable.

Antes de contratar a alguien, usted necesita cerciorarse de que se trata realmente de la persona más adecuada para ese puesto de trabajo. Sin embargo, las herramientas de que dispone (currículos, test, empresas de selección…) a menudo resultan insuficientes.

Y una contratación desafortunada comporta una pérdida de tiempo y dinero de la que nadie le compensará y, lo que es peor, demorar, cuando no perder, el ingreso de la persona idónea en la empresa.

¿Qué hacer? Tiene dos opciones: cruzar los dedos y confiar en la suerte o bien recurrir a GRUPO HAS. Nuestras verificaciones de candidatos pueden ahorrar a la empresa tiempo, dinero y disgustos. Además, están adaptados a las exigencias de buenas prácticas en materia de cumplimiento normativo.

¿No le parece una buena idea dejar que GRUPO HAS le ayude? Más de 40 años de experiencia y de servicio a las empresas nos avalan.

No se conforme con menos, pudiendo tener HAS.

Acerca de GRUPO HAS S.A. - Inteligencia y Compliance

Somos un despacho de Investigación Privada especializados en suministrar información y pruebas a nuestros clientes, para la toma de decisiones, el soporte en litigios, la detección y prueba del fraude y el soporte en programas de compliance. Estamos habilitados com la TIP número 149.
Esta entrada fue publicada en Compliance, Diligencia Debida. Guarda el enlace permanente.